LOGO

Octavo Arte, una empresa con prestigio y muchos méritos con 25 años de experiencia: prestigio por haber nacido y crecido  formando parte de una de las agencias de publicidad más conocidas en el Ecuador, y con mucho mérito por ser actualmente una productora independiente y en capacidad de ofrecer  todas las ventajas y facilidades para  la producción y realización de todo tipo de audiovisuales con la mejor calidad disponible en el mercado.

Habiendo ganado terreno, confianza y experiencia, realizamos productos finales que nos enorgullecen, con la aprobación de nuestros clientes más exigentes y a su completa satisfacción, pues estamos convencidos que cada uno de ellos es un mundo diferente; es por esa razón que  el trato que recibe es único y personal lo que a su vez genera  que nuestra misión sea potenciar sus ideas.

PRODUCTORA EL OCTAVO ARTE

“Potenciamos ideas”, ese es nuestro slogan porque  de esta manera buscamos la excelencia con  profesionalismo, calidad y servicio en el trabajo que ofrecemos.

Si su necesidad inmediata es la de producir un comercial de televisión, o un documental, o un vídeo – clip que exija la mejor calidad disponible,   Octavo Arte es, sin duda alguna, su mejor elección puesto que contamos  con la mejor infraestructura del país y el mejor talento, tanto nacional como extranjero.

Otras de nuestras ventajas es la disponibilidad de un  amplio set de grabación en donde se puede realizar desde una simple toma fotográfica, hasta la más ambiciosa filmación en  cine o video, e incluso programas completos de televisión.

Adicionalmente, ofrecemos servicio de casting nacional e internacional en caso de que sus requerimientos vayan al extremo de las exigencias.

Octavo Arte, simplemente la decisión correcta!